reformas-a-espacios-mas-pequeño
Empresas

Consejos para mudarse a un hogar más pequeño

Hoy en día parece más probable que se oiga hablar de personas que están reduciendo sus casas que de empresas que están reduciendo sus negocios, y las connotaciones son cada vez más positivas. por lo que realizan vaciados y limpieza en Madrid del hogar que dejaran

Mudarse de una casa grande, donde el mantenimiento es caro y las cosas parecen acumularse mágicamente en el agujero negro del sótano, puede ser algo realmente bueno, pero llegar de aquí a allá no es tan fácil. Así que vamos a recomendarte vaciados y limpieza en Madrid

¿Cómo se decide qué se debe llevar y qué se debe dejar atrás? ¿Cómo y dónde puedes vender todo lo que te sobra? ¿Y cómo puede encontrar un lugar más pequeño que aún satisfaga sus necesidades?

Prepárese para la reducción de personal

Cambia de opinión. No se sienta limitado. Si usted está reduciendo el tamaño de su empresa por necesidad, puede ser fácil de entender todo el proceso,  procura buenos vaciados y limpieza en Madrid.

Pero puede haber mucho que amar en cuanto a ser más pequeño; un mantenimiento más fácil, costos de mantenimiento más bajos y menos presión para alojar a grandes grupos de personas pueden ser un alivio después de años de vivir en una casa grande.

O tal vez se esté reubicando más cerca de un centro urbano, donde pueda reducir la dependencia de su automóvil y tener un acceso más fácil a compras, restaurantes y eventos culturales.

Trate de pensar en tres beneficios de la reducción de tamaño y tenga en cuenta esas cosas a medida que avanza con sus pertenencias y se muda a excavaciones más pequeñas.

 Establezca sus tres prioridades principales.

¿Qué es lo que más ansía, necesita o quiere en su espacio vital? Piénsalo bien y sé sincero. quizás ahora es el momento de realizar vaciados y limpieza en Madrid, tanto de hogar y de oficina o si tienes ambos en tu propia casa.

No es frecuente que consigas todo lo que quieres en un nuevo lugar, pero si sigues con tus tres prioridades principales (te sugiero que enumeres cinco, pero al final no te conformes con menos de tres), puedes conseguir lo que es más importante para ti.

Por ejemplo, ¿es realmente importante para usted tener un espacio exterior privado? ¿Una entrada que no está en un pasillo cerrado? ¿Mucha luz o un plano abierto?

Estos le indicarán rápidamente los espacios que pueden ser adecuados y le permitirán superar a otros que no se ajusten a sus necesidades.

Comience un archivo de inspiración/motivación. No estaría de más empezar a guardar imágenes de pequeños espacios que te inspiran (como quizás el patio de la azotea que se muestra aquí), así como ideas organizadoras y decadentes.

Cuando te sientas desanimado, puedes hojear tus idearios y recortes de de ideas de como modificar, ,diseñar y mudarte a un lugar más pequeño y es posible hacerlo mediante vaciados y limpieza en Madrid.

Decida de qué deshacerse

Haga una lista de lo que debe tener. Imagina que hoy pierdes tus posesiones en tu casa en un incendio. ¿Qué sentirías inmediatamente con el corazón roto por haber perdido? ¿Qué necesitarías reemplazar de inmediato para seguir adelante con tu vida?

Sus respuestas a estas preguntas deben constituir el comienzo de una lista de cosas que definitivamente debe llevar a su nuevo hogar; para hacer esto efectivo es bueno hacer vaciados y limpieza en Madrid

Les animo a que empiecen con su lista de «sí, definitivamente» y no al revés. Siempre puedes convencerte a ti mismo de que guardes algo que realmente no necesitas o quieres, pero es infinitamente más difícil dejar ir las cosas.

Identificar las cosas más importantes desde el principio debería facilitar el resto del proceso. Deshazte de las cosas obvias primero. Usted probablemente puede pensar en una docena de cosas de la parte superior de su cabeza que encajan en esta categoría,  la tostadora rota en el sótano que nunca llegó a tirar, ropa anticuada, libros que usted ha estado pensando en donar a la biblioteca.

Tómese su tiempo si es necesario, pero hacer un día maratón de limpieza de desorden realmente puede motivarlo a continuar. Es liberador deshacerse de cosas como ésta.